viernes, 4 de julio de 2008

Menu Nochevieja 2006

Menu de NOCHEVIEJA 2006, esta fue la cena que prepare para despedir el 2006, tampoco quería hacerla muy copiosa que luego había que enfundarse en el vestido de fiesta y una no esta para ir estallando cremaleras jejeje..

Esa noche la luz me jugó una faena, tenía el PUDING DE MERLUZA (mi madre no encontró en las pescaderías de aqui Kabrazo ó Cabracho) y resulta que de compras por el Corte Ingles, allí estaba!! tan rosado y tan fresco, con esos ojillos brillante que parecian que me miraban!! que alegría me dió verlos allí tan quietitos y pareción tan vivos, pero ya mi madre había comprado la merluza, así que lo hice con este. EL PROBLEMA fue la luz, ya estaba haciendose en el horno cuando esta bajó drasticamente la temperatura y no remontaba y eso hizo que no cogiera el horno su temperatura adecuada, despues de mucho desesperar, porque parecía que aquello no cuajaba, lo saque y decidí dejarlo para el día siguiente, porque caliente no apetecía. Al día siguiente al menos era comestible y de sabor no estaba del todo mal, en otra ocación probaré con el Cabracho, nunca lo hemos probado y he leído que tiene muchisimo más sabor, aunque haya que estar lidiando con las espinas.

Bueno, despues de mucho deambular por la cocina, este fue el menú que se llevó a la mesa (algo improvisado con las tostas ya que el puding de pescado se resintió en la faena y se reservo para el día siguiente).

ENTREMESES: queso, jamón de pata, tostas varías, langostinos asados

menu nochevieja

tostas varias

MELOCOTONES RELLENOS DE GEMA
melocotones rellenos

SORBETES DE CAVA AL LIMÓN

sorbete limon al cava

Aquí las fotos, y os separo las recetas para que se puedan localizar mejor por las categoría.

No hay comentarios: