lunes, 21 de julio de 2008

Macarrones con bechamel y pollo

macarrones con bechamel y pollo

macarrones bechamel y pollo horneado

lateral del pirex

macarrones emplatados

Esta receta la vi buceando en los blogs de cocina y se me antojó, así que la copié y se la di a mi mami para que la hiciera, la probamos el día 20/06/07, y le salió muy buenos!! Solo le hubiera hecho falta algo más de bechamel y el queso que le puse era del queso en polvo para pasta, pero se ve que este queso no s para gratinar, sino para echarlo sobre la pasta caliente, porque lo metí al horno y se tostó en ves de fundirse, pero estaban muy buenos y un sabor distinto.

La receta del blog de LA COCINA DE MAMI

Macarrones con bechamel y pollo

Ingredientes:
  • 2 pechugas de pollo
  • 400 gr. de macarrones
  • 1 cebolla
  • 1 cucharadita de soja
  • 2 cucharadas de harina
  • Orégano
  • Nuez moscada
  • Aceite

Elaboración:

Se fríe la cebolla muy picadita.

Se le añade el pollo hasta que esté bien doradito.

Espolvorearle el orégano y poner la soja.

Añadir la harina hasta que se integre bien y se le pone la leche sin parar de mover. Añadir la nuez moscada. Reservar.

Se hierven los macarrones con abundante agua y sal.

Se pone todo en una fuente de horno. Se espolvorea de queso y al horno a gratinar.

************************************************
Quedaron muy buenos y a mi la pasta me encanta!!! Estos macarrones son de los enormes...yo les llamo los "tubetis" porque son como cañerías de tubos.


macarrones bechamel y pollo de cerca

No hay comentarios: