lunes, 7 de julio de 2008

Celebración de Mis 29 Cumpleaños

Tic tac..tic tac...el reloj corría, falta de tiempo, falta de espacio, falta de manos....lo que en un principio pretendía ser un picoteo entre amigos, lo convertí en lo más parecido a un catering a domicilio. Me lié a preparar tantas cosas sencillas que al final sumaron una gran complicación jejejeje..y claro como las prisas no son buenas, adornando una de las tartas en el último momento me comí la "M" de CUMPLE...quedando "CUPLE" jajajaj...Las bandejas tuvieron que transportarlas mis amigas en coche a casa de mi hermana mientras una ves terminado todo me arreglaba para reunirme con mis amigos...

Aquí las fotos de lo que preparé: Vista panorámica

mesa con distintos aperitivos

*Tortilla de patatas
*Croquetas
*Tostas varias
aperitivos varios

*Tostas de mermelada de tomate con jamón iberico
tostas de tomate y jamon

*Sándwiches varios
* Tomatitos cherry con burguitos de arias (la foto esta echa antes de aliñarla con un chorrito de aceite y sal).
tomatitos cherry y queso burgos

*Plátanos machos fritos
platanos machos fritos

*Melocotones rellenos (de gemma)
melocotones rellenos

*Saladitos rellenos (de erdecai)
saladitos rellenos

saladitos

*Palmeritas de jamón york y queso  
*Palmeritas de pate de pollo y queso
palmeritas de hojaldre rellenas

*Palmeritas dulces rellenas de Nutela
palmeritas de hojaldre dulces

*Tarta Sacher
Tarta Sacher

corte tarta sacher


*Tarta San Marcos
tarta san marcos

corte tarta san marcos

Poco a poco ire poniendo las recetas de cada cosa.

No hay comentarios: