martes, 25 de noviembre de 2008

Tortellinis al curry suave

tortellinis al curry suave


Esta receta la hicimos el 05/11/08, y doy fe de que esta salsa. Receta de JaviRecetas, esta muy muy buena!! Su receta: Tortellinis al Curry suave. Yo le raye queso curado por encima = ME ENCANTA!!
Lástima que mi foto no le haga justicia al plato; mi hermana se llevo mi camara de fotos, y me la trajo al medio día cuando vino a comer a casa, y justo a tiempo para echar una foto a los pocos tortellinis que me quedaban en el plato... los arrinconé contra el plato para que estuvieran presentables en la sesión fotográfica.

Tortellinis al curry suave


Ingredientes: (4 personas)

  • 400 gr.de tortenillinis rellenos de carne (la que prefieras)
  • 200 gr. de fiambre de pavo cortado a taquitos
  • 200 ml. de nata líquida para cocinar
  • 400 gr. de tomate frito
  • 1 cuchara de postre colmada de Curry
  • Aceite de Oliva
  • Sal

Elaboración:

1) Pon agua a calentar para cocer los tortellinis. Cuando empiece a hervir el agua se le añade una cucharada de sal y la pasta.

2) Mientras se hace la pasta pon una sartén a calentar con una cuchara de aceite y rehoga un poco los tacos de pavo.

3) Cuando los tacos de pavo estén un poco dorados añade el tomate frito y deja que se caliente a fuego lento.

4) Justo cuando veas que a la pasta le queda un par de minutos para estar lista añade la nata a la sartén y la cucharadita de Curry. Mézclalo todo removiendo con una cuchara y luego prueba si tienes que añadir sal.

5) Cuando la pasta esté lista escúrrela, sirve en los platos y añade por encima la salsa al curry suave.


Ten en cuenta que al fiambre de pavo suele estar algo salado, por lo que quizás no tengas que añadir nada de sal a la salsa. La salsa tiene un sabor muy suave a pesar del curry. Yo no le añado queso, pero si quieres darle un toque añade por encima algo de Parmesano rallado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola malagueña, a mi me parece que esa foto se ve de lujo :)

Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me gustó mucho y me suscribo para recibir lo que publiques.

Un saludo cocinara.