domingo, 16 de noviembre de 2008

Ternera con champiñones en salsa de nata


ternera con champiñones y nata


Riquísima receta a la par que sencilla!! Sin apenas complicaciones tenemos unos filetes de ternera en una salsa suave y deliciosa, con el toque que aporta el sabor de los champiñones..


Fuente: Receta sacada del blog de Odili: "Mis recetas".Su receta:"Ternera con champiñones en salsa de nata"

Ternera con champiñones en salsa de nata

 
Ingredientes:

  • 1/2 kg. filetes de redondo de ternera
  • 1 Bandeja de champiñones
  • 2 Dientes de ajo
  • 1 Brick de nata
  • Aceite
  • Pan rallado
  • Sal

Elaboración:

1. Salamos los filetes y los pasamos por pan rallado.

2. En una sartén freímos la carne y la pasamos a una cazuela.

3. Colamos el aceite y ponemos en el los ajos, doramos y añadimos los champiñones limpios y fileteados.

4. Cuando los champiñones estén hechos le ponemos la nata líquida y dejamos que reduzca; añadiendo todo a los filetes que darán un hervor suave.


terneta champiñones nata

5 comentarios:

Reme dijo...

Esta receta es una de mis favoritas, he estado un poquito cotilleando por tu blog, y tienes cosas muy interesantes.

Esas fotos de la playa y del paseo marítimo me son muy muy familiares, a lo mejor vivimos bien cerca y no lo sabemos jajaja.

Besitos

odili dijo...

verdad que es muy sencilla y queda un plato estupendo?.
me encanta ver mis recetukis en vuestros blog.
gracias.bssssss

cocinadepepe dijo...

hola visite tu blog y tienes cosas muy wapas , esto es un trabajo interminable pero hay que continuar con ello....pepe

info dijo...

Estuve en tu Blog, pensé en dejar mi primero comentario, No lo sé qué decir pero me ha encantado tu Blog lo estaré visitando muchas veces seguro.
Barbacoas de Obra, Hornos de Pizza

natividad bueno agell dijo...

Los champis pueden ser de lata cuanto tiempo los dejas si son frescos