miércoles, 14 de enero de 2009

Después de las fiestas...

Atrás quedó ya los días de Navidad y abriéndose paso esta el Nuevo Año, que con esto de la crisis (What crisis?) nos trae a todos de cabeza y cuesta abajo jejeje....acabaron las fechas festivas llenas de luces, arboles de navidad, regalos, un sin fin de despilfarros y sobre todo comilonas familiares....

osos panda comiendo

Así terminamos "casi" todos empachaos por meternos los famosos atracones entre pecho y espalda...Si es que no escarmentamos!!

gatito sobre plato comida

Luego esas comilonas pasan factura, llegando los molestos kilos de más...."Ozú que no me cierra la cremallera"

gato gordo en sofá

Para dar entrada a las tediosas dietas....(No puedo, en mi caso soy de lo peor para mantener una dieta, ¿Y para que? si bajo algo de peso pero me pongo de un humor de perros, necesito mi dosis diaria de azúcar ó algo dulce..)

a dieta

Así que como paso de las dietas estrictas (comer bien y de todo es lo mejor), opto mejor por el deporte....aunque con este frio que hace parece que estoy invernando en casa, ufff...necesito moverme ya ó se me disparan las curvas!!

Un partido de baloncesto...(Tengo "pelotofobia" pero echo de menos el contacto con un balón, cuando se estaba en el colegio e institulo siempre nos hacian jugar con alguna pelota..era divertido ;)

elefante jugando baloncesto

Remojarse haciendo unos largos...(Nunca me ha gustado la natación, me gusta nadar por libre y a mi manera, eso sí si me sumerjo me tengo que coger la nariz es superior a mis fuerzas , la nariz tiene que estar bien tapada jejeje...en la playa es una gozada, pero estamos en invierno así que a menos que tengais una piel tan dura como el neopreno creo que mejor la piscina cubierta.)

a nadar

¿Que tal con una caminata? (Esto me gusta más...me encanta hacer footing y correr hasta "sudar la gota gorda" jejeje...no hay nada mejor que darte una carrera por el paseo marítimo de Fuengirola....A ver si este frío infernal nos da un respiro, porque aunque sea sano correr no tanto coger un catarrazo por la brisa fria y humeda del mar..)

osos en carretera

Eso sí, después de tanto esfuerzo y sacrificio bien merecido es un descanso...

...solo
perro durmiendo

foca durmiendo

perro chico durmiendo
ó en compañía....

gatos durmiendo

gatos durmiendo en sillón
perros durmiendo en sillón

PD: He creado esta secuencia de imágenes para aportar un toque de humor al Blog. Espero que os guste y con tan solo una sonrisa que os arranque por ver las fotos de estos simpáticos animales me doy por satisfecha ;)...Os tengo que poner fotos de mi perra, algunas son super divertidas jejeje..

Besos

8 comentarios:

BuenasMigas. dijo...

ja,ja,ja...!!! Eva, son unas fotos simpatiquísimas!!! Cualquier día de estos sacaré también a mi mascota en mi blog...

Besos.
Anna

Alicia (canelona) dijo...

Pues conmigo pueddes estar contenta, me he reido un buen rato, unos comentarios muy acertados para las fotos, jajajjaa.

Y tienes un blog buenísimo, felicidades por tus paso a paso.

Unknown dijo...

Jjejeje....¡A que son una monería!!
Ainsss..que contenta me pone saber que os he arrancado una "carcajada"...

Anna, ¿que mascota tienes? cotidiana ó exótica?? porque hoy en día la gente se atreve a tener animales de lo más raro jejeje...
En casa tenemos =mi perrita Naviki (de 15 años=pero parece mucho más joven la "tia" la gente le echa 3 años, pero ya se le nota la vejez)+tortuga (19años)+periquita (3 ó 4años)- mi gatita Lasie que estuvo con nosotros durante 18 años - otros periquitos entre ellos uno que me encontre en la calle que lo tuve durante 9 años.
Casi todas las mascotas hembras y con una vida longeva jejeje...Un día abrire una entrada como homenaje a todos ellos...


MUCHAS GRACIAS ALICIA, me has sonrojado viniendo de ti los halagos.

Besis

BuenasMigas. dijo...

Hola Eva!
Que longevas son tus mascotas! Eso quiere decir que las cuidas muy bien...
Yo tengo un carlino hembra de 4 años, es rechoncha y bonachona. Hay quien dice de mi perra se parece a Berlusconi (ja, ja, ja....!) ¿Tu crees?
Mirala...
A ver si sé hacerlo:

http://1.bp.blogspot.com/_c3ffl-L-cHk/SXZylIWoEPI/AAAAAAAAAsQ/I7OpyDHwP-A/s400/MONA-LLUNA.jpg

Un beso.

Unknown dijo...

Anna que linda y graciosa tu perrita Lluna!! con esos ojillos tan tiernos entran ganas de darle un gran achuchón!!
Quizas le de un aire a Berlusconi jajaja..pero lo que es cierto que tu perrita es MUCHISIMO más guapa!! ;)

He podido ver la foto copiando el enlace y pegandolo en la barra de direcciones.

Besos

Anónimo dijo...

Jajja me ha gustado mucho esta entrada que has hecho.

Genial, unas risas siempre sientan de maravilla.

Besinos y buen fin de semana.

BuenasMigas. dijo...

Hola Eva,

Es verdad que nuestra 'Lluna' tiene un aire al Berlusconi, como muchas veces me dicen, pero la verdad es que mi perrita a su vera, es un bellezón, y tanto!

Lluna es muy buena y simpática, nos reímos mucho con ella, un día le haré un reportaje y la sacaré, me hace ilusión.

Un beso,
Anna

Marijo dijo...

Hola Eva, estoy de paseo por tu blog que no conocía y que iré viendo. Estaba absorta leyendo las recetas..y de repente ¡me he quedado pegada a la pantalla!jeje. Enhorabuena, me ha encantado el reportaje. Reírnos de nosotros mismos es muy sano, yo lo hago de vez en cuando.
Besos