miércoles, 25 de febrero de 2009

Tarta de mariposas

tarta de mariposas


mariposas de frutas

detalles de mariposas

tarta desde arriba

tarta mariposas


Más abajo tenéis el PASO A PASO y el CORTE de la tarta...espero que os guste y no os canséis de tantas fotos jejeje..es que me emocioné jajajaj...
Ahh como no tenía la vela del nº 1, pues hice un 1 de chocolate que lógicamente no pude encender para soplar...pero el nº 3 si lo tenía del año pasado sin utilizar ya que lo compré pero al final no me autoregalé ninguna tarta (misteriosamente en el super estaba repleto de todos los números menos el "1" sniff sniff....


tarta mariposas con velas

Esta tarta me encandiló nada más verla, se me quedaron los ojos como platos al ver como estaban hechas las mariposas y lo hermosa que era...deseaba que llegara alguna ocasión especial para hacerla....HASTA QUE LLEGO MI CUMPLE!!! Así que para el pasado 13 de Enero (si si..una fecha muy especial, sobre todo cuando cada ciertos años me cae en martes ó viernes jejeje...) hice esta Señora Tarta para celebrar mis 31 añitos (aunque aparento mucho menos jejeje...el personal que no me conoce me suele echar unos 25 años, ojala esta falsa juventud dure muchos muchos años jejeje....)

Cuando le dije a mi hermana que iba a hacer una tarta de piña me dijo: "¿no puede ser de chocolate?", le dije: "Susi, hay que probar nuevos sabores"....así que al principio no le hizo mucha ilusión el relleno de piña, pero.....cuando la probamos en casa....¡¡¡Tachan!!! Éxito total...gustó muchísimo, y mi hermana me dijo que le encantó el sabor, no sabe exesivamente a piña pero se aprecia su sabor suave, me dijo que parecía una tarta como de las pastelería...rica rica...este relleno lo repito seguro!!

Ahh, pero no puede decorarla con pistachos como lo había hecho María Lunarillos, porque mi hermana es enemiga de los pistachos, sniff sniff..a mi si me gustan y tenía ganas de probar el contraste de sabor con la piña...pero al final opté por los fideos de colores, que aunque son de anís pero le aportaban color y quedó bien....

La autora que nos enseña esta original y genial idea es María Lunarillos, una página con unas tartas que quitan el hipo, te quedarás embelesado y lo explica de maravilla...pincha aquí para ver la increíble tarta que hizo ella, es preciosa; Tarta de mariposas.

Tarta de mariposas


NOTAeva: no hace falta que colemos el puré de la piña, al principio al ver tantas hebras no sabia si colarlo ó no, pero como la receta no decía nada pues lo deje tal cual, y fue estupendo porque una ves todo integrado y reposado (deje la tarta de un día para otro) no se notan las hebras de la piña, lo que si aconsejo es si dejáis la tarta de un día para otro, montar las mariposas al día siguiente, yo la termine toda y las mariposas al pasar toda la noche en la nevera las antenas se rizaron un poco y perdió un poco el brillo del día anterior.

Ingredientes:

1 bizcocho genovés [NOTAeva: compre un paquete de 3 planchas de bizcochos]

Para el relleno:
  • 6 hojas de gelatina
  • 350 gr. de piña en almíbar [NOTAeva: compre piña en su jugo (no había en el super piña en almíbar, no se si es que ya no la venden ó no es que no había, cosa extraña porque en el Euromarket venden de todo]
  • 400 gr. de nata para montar
  • 150 gr. de azúcar
[NOTAeva: añadí 2 claras montadas apunto de nieve, para darle una textura mousse]

Para la cubierta:
  • 400 gr. de nata para montar
  • 150 gr. de azúcar
  • [NOTAeva: utilicé 300 gr. de nata y 115 gr. azúcar para cubrir la capa de arriba y lateral]
  • 2 sobres de estabilizante para nata (Si la nata es Ermol, no hace falta estabilizante)
  • [NOTAeva: yo utilicé un poco de gelatina en polvo diluida con un poco de agua fría]
  • 4 rodajas de piña en almíbar [NOTAeva: 3 rodajas de piña en su jugo = 6 mariposas]
  • 4 fresas [NOTAeva: 1 fresa = 6 mariposas]
  • 1 lima [NOTAeva: utilicé limón]
  • 2 cucharadas de pistachos finamente picados [NOTAeva: fideítos de colores]

Elaboración:

* Se corta el bizcocho en tres capas.

* Se prepara el relleno:
* Se remoja la gelatina en agua fría hasta que se hidrate.
* Se escurre la piña y se bate hasta hacerla puré.
* Se deslíe la gelatina exprimida en un cazo a fuego lento y se añade el puré de piña.
* Se monta la nata con el azúcar y se añade al puré de piña, ya frío.
* Se rellena el bizcocho con esta crema y se deja enfriar.

* Se decora el bizcocho:
* Se monta el resto de la nata con el azúcar y se cubre el bizcocho.
* Se secan bien las rodajas de piña y se cortan en trozos de unos 3 centímetros.
* Se hacen pequeñas incisiones triangulares en los bordes exteriores.
* Se lavan las fresas y se dividen en octavos.
* Se lava la lima y se corta la cáscara a tiras muy finas.
* Se pone la piña, las fresas y la lima sobre la tarta en forma de mariposas: la piña para las alas, las fresas para el cuerpo y la lima para las antenas.
* Se espolvorea la tarta con pistachos picados.

Fuente: Pasteles, de la colección Cocina/Tendencias, de Blume.

[NOTAeva: los bizcochos los emborrache haciendo un jarabe con: 50 gr. agua + 50 gr. azúcar y chorrito de ron = calentar a fuego normal dunrante aprox. 8 minutos, hasta que reduzca y espese, una vez frío bañamos los bizcochos ligeramente con una brocha]
*****************************************

PASO A PASO:

Batimos la piña (NO hace falta colarla, al reposar el relleno no se notan las hebras) y la ponemos en el caso al fuego suave, para añadirle la gelatina.


Cortamos las hojas de gelatina para ponerlas en remojo durante unos 5 minutos en agua fría, escurrir la gelatina y añadirla al cazo con la piña ya caliente para ayudar a disolver la gelatina.


Aquí el puré ya listo con la gelatina integrada, y enfriándose para utilizarla en el siguiente paso.

puré de piña con gelatina

Montamos la nata y las dos claras a punto de nieve (las claras no venían en la receta, pero se las incorporé para darle una textura mousse.


Aquí las tres masa listas para la integración, hacerlo en el siguiente orden para que adquiera la textura mousse: integrar la nata a la crema (ya fría) de piña con movimientos envolventes (ir integrando porciones (partes) de nata y hasta que no este integrada no añadir la siguiente parte), una ves integrada la nata pasamos a incorporar las claras montadas de la misma forma, movimientos envolventes y de poco a poco.

Una ves estén las masas integradas, (no tengo fotos de este paso) colocamos una plancha de bizcocho donde vayamos a servir la tarta y ponemos el aro desmoldable alrededor, lo emborrachamos con el jarabe que hemos hecho previamente (ya frío), echamos parte de la masa, colocamos otra plancha de bizcocho que emborracharemos y ponemos más crema encima y finalmente la 3º capa de bizcocho hace de tapadera también emborrachada con jarabe y a la nevera para que cuaje (cuaja rápido).


Mientras preparamos la nata para la cobertura. Yo no tenía estabilizante, así que monté la nata con el azúcar y cuando ya esta montada (haciendo picos) añadí gelatina en polvo disuelta en un poco de agua fría, como se ve en la foto.


Pasamos ahora a la decoración...esta es la mejor parte...


Un truco para extender mejor la nata, es mojar la espátula en agua caliente, secar y utilizar para alizar la superficie.
paleta para extender nata

Esta es la parte que más me costó, alisar la superficie y los laterales...uuff..hay que tener paciencia...



Una ves llegado hasta aquí, tuve que montar más nata, porque me llego justo para una fina capa en los laterales, se transparentaba el bizcocho y tenía que hincar las mariposas, así que monté más nata (al final utilice la cantidad que pongo en los ingredientes).


La parte más chachi!! hacer las mariposas...uuyy que nervios ¿me saldrá??, ¿parecerá una mariposa?? se quedara clavada??..bueno aquí esta el proceso de transformación de las mariposas...

Vamos cortando a tiras finas la piel del limón a modo de antenitas...


Ahora cortamos en 4 una fresa y luego otra ves en dos cada trozo, quedándonos 8 partes, que será el cuerpecito de las mariposas:


Le toca el turno a las alas, para esto es necesario que la piña esté bien seca, para ello utilicé papel absorbente, porque si están húmedas no se cortarán bien y se nos puede romper los cortes...
Ya todo listo...a montar las mariposas!!!

escurrir piña y cortar decorar tarta

Dejar volar vuestra imaginación dándole vida a las mariposas y colocarlas a vuestro antojo, yo fui poniendo mariposas y haciendo los caminitos con los fideos de colores...

poner mariposas al gusto


RESUTADO FINAL Y CORTE DE LA TARTA:







Y vamos con el corte...jooo que pena me dio jejeje...aunque no nos la comimos entera, salió una tarta enorme!! le dimos un buen trozo a mi tita, para que la degustaran también mis primos...


Y la porción de tarta....



Y como no!! con la crema mousse que me sobró hice esta copita...riquísimaaaa...

50 comentarios:

María dijo...

¡Eva! No sabes la ilusión que me ha hecho todo tu reportaje, me lo he leído de arriba a abajo. Muchas gracias por dejarme el mensaje en el blog. De verdad, no sabes lo que me gusta cuando alguien viene y me dice que ha hecho alguna tarta y le ha gustado. ¡¡Tu reportaje, de sobresaliente!! Qué bien lo has ilustrado todo... No sé cómo has tenido paciencia. Yo no puedo hacer una tarta y hacerle fotos a la vez, me pongo histérica si tengo que estar pendiente de la cámara a la vez que todo lo demás. Te ha quedado realmente preciosa. Sé lo que has sentido después de hacerla, un orgullo increíble, ¿verdad? Ésta fue una de mis primeras tartas decoradas, y sentí una sensación muy bonita que mucha gente me ha trasmitido también cuando la ha hecho. Y eso de añadirle las dos claras me parece una idea fantástica, le tiene que dar una textura muy buen. ¡¡Felicidades y gracias!!

Un beso enorme.

Unknown dijo...

GRACIAS MARIA!! que contenta me pone tu pronta respuesta y saber que te ha gustado...prueba superada!! jajaja...tienes razón, como te comente, una vez terminada la tarta una sensación se satisfacción me recorrio todo el cuerpo...se me inchó el pecho de orgullo, y es que esta tarta es para admirarla, y he leido en tus comentarios de otras compañeras que también la han hecho y el resultado es de sentirse orgullosa.
Sobre le "paso a paso", intento ilustrar lo máximo posible, pero es verdad que a veces acabo fatigada y agotada de ir haciendo tantas fotos jejeje...sobre todo porque mi camara viene defectuosa de serie y muchas veces se me apaga de golpe (aahhhrrggg...esto si que me da coraje), otras las pilas no van, otras me desenfoca y arruina los planos (teniendo que hacer cada imagen por duplicado por si acaso una sale mal...uufff..y lo peor cuando estoy amasando con una mano todo pringada y con la otra intentando hacer la foto jejeje...ó batiendo y enfocando a la vez...es tela de trabajoso...pero el resultado final es lo que importa y es lo que me satisface de lleno aunque tarde mil años en elaborar una receta por hacer el paso a paso!!

Besos y GRACIAS MAESTRA!!!

fargopatt dijo...

eva...qué bonita te ha quedado... pero me alucina sobremanera, que seas capaz de hacer tantísimas fotos a la vez que cocinas...
cualquiera que lo ahya intentado sabe valorar el trabajo que tiene... a mi me pasa como a María, me pongo histérica... a veces hasta se queda sin foto lo que hago...no da tiempo antes de que alguien le meta el cuchillo..ajjaja
lo dicho..la tarta estupenda!!!
mil besos

ah..y FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

CArambaaaaaaaaaa!! estas hecha una artitas, que tartas mas bonitas, bien decoradas, todoooooo, todo...y bien ricassssssssss, jejeje
El blanco y negro, precioso tambien!

Latimer dijo...

Esta torta es una verdadera obra de arte. ¡Felicitaciones!

carina dijo...

Hola !!!que rica esta torta felicitaciones !!!!!!!!!!!CARINA

carina dijo...

Hola !!!es la primera vez que te visito y me gusto muchisimo tu torta!!!!!Felicitaciones Soy carina de BARI:ITALY.chau!!!

carina dijo...

Me gusto muchisimo tu torta !!!!!BY carina

Anónimo dijo...

Hola Eva :-))

Cada dia me sorprendes mas , estás hecha una artistaza. Me ha encantado la tarta , te ha quedado preciosa, tanto que creo que a mi me daría hasta penita comermela jeje.........

Felicidades guapa por esos 31 años tan bien llevados y por tu bien hacer en la cocina.

Gracias por el reportaje.

Besinos.

Buen lunes.

Anónimo dijo...

Menudo trabajazo...muy bien, y buenas fotos...felicidades!!

Saludos
Jorge
http://pocohecho.wordpress.com/

Unknown dijo...

Muchisimas GRACIAS a TOD@S por vuestros comentarios tan alagadores!! Me alegra sobremanera saber que os ha gustado ;).

Muchos besos

Núria dijo...

Eva, acabo de llegar a tu blog...y me encuentro con esta fantástica tarta. Es la tercera vez que la veo, pero la primera con un paso a paso tan magnífico...desde luego ahora no tengo excusa para no ponerla en práctica!! Felicidades por tu blog, voy a dar una vuelta..

Besitos
Núria

enjuliana dijo...

Me encanta tu tarta y la decoración...tan sencilla y tan espectacular!!!
Enhorabuena, te quedó genial!!

Lalu dijo...

Hola Eva!!! me llamo Laura, que linda tarta, me gusta tu modo de explicar paso a paso y con claridad. Adoro Malaga, por unos meses vivi ahi (benalmadena Costa) y extrano tanto...
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Eva!

Soy Eliana y llevo parte de la comunicación de Damm. Nos encantaría poder contar con tu colaboración para futuras acciones que realizaremos con blogs de cocina como el tuyo.

Para ello necesitamos un email, teléfono de contacto y dirección postal.

Gracias!
Un saludo,

Eliana (email: bm.bcn@bm.com)

enjuliana dijo...

Jajaja..Seguro que te ha salido riquísima! Estoy deseando ver ese paso a paso!
La próxima vez yo también probaré la receta original, que tiene que salir muy buena.
Un besitooo

Azucar dijo...

Hola!!! que peligro tiene tu blog, es precioso , me encanta, vaya trabajo te has pegado con el paso a paso de esta maravillosa tarta.
Gracias por pasar por mi blog, asi te he podido conocer.
Besos y felicidades por tu trabajo.

Elena dijo...

nena que maravilla de tarta ,,es preciosa que bonitas las mariposas un beso.

Marisa Beato dijo...

Pero bueno ¿dónde he estado yo metida que no conocía este blog tan riiiiiiiiiiiiiiico?
Qué tartas más bonitas, y sólo he empezado a leerlo.
A favoritos de cabeza.
Besos y gracias por descubrirte.
Marisa Beato

Isabel Aguilera dijo...

Hola Eva.

Encantada de coner tu blog estamos.
Me parece encantador a la vez muy interesante y las recetas que nos enseñas.
La tarta te quedó preciosa, no puede estar mejor explicada.
Yo tambien sigo a Maria Lunarillos, me parece fantástica.
Gracias por hacer seguidora nuestra.
Feliz cumple!!

Vuelve cuando quieras.
Isabel.

Mónica dijo...

¡Hola Eva! Entro por primera vez en tu blog. Me encanta todo lo que veo en él. Resulta que esta tarta se la vi hace unos días a una de mis amigas bloggeras y quedé impresionada con ella y ahora te la veo a ti pero con un paso a paso magnífico que nos servirá de ayuda a la hora de hacerla. Se el trabajo que es estar haciendo fotos a la vez que cocinar y te felicito por tu labor.

Me quedo por aquí un ratito más.

Buen fin de semana,

Berta dijo...

Te ha quedado fantástica, preciosa y una pinta Ummmmmm. A mí también me daría pena cortarla.

Muacs dulces

Berta

Pakyan dijo...

Vaya pedazo de tarta mas chula!!!... felicidades!!!... eres toda una artista!!!... este año quiero hacer yo las monas y me voy a empapar de tus explicaciones a ver si me salen, aunque solo me queden parecidas a las tuyas ya me doy por satisfecha.
Besos.

H. Chinaski dijo...

Hola Eva
Es la primera vez que vsito tu blog, pero te aseguro que no sera la última.
Además de ser bonita has hecho un trabajo impresionante.
Mi mas sincera enhorabuena y sigue asi

Carlos

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

Tus pasteles son unas obras de arte... que trabajo.. pero que bonito y bueno se ven.
Encantada haber encontrado tu blog.
Nos veremos

Pilar dijo...

Eva, ante todo agradecerte que te hayas conectado a mi blog, yo ahora voy a hacer lo mismo y no es por corrersponder, ¡es que me ha encantado tu blog!, no sabes el rato que llevo estudiando detenidamente tus recetas, esta de las mariposas ya es el no va más. la primera tarde que tenga libre te la copio. Enhorabuena por tu paciencia, pocas veces había visto un paso a paso tan claro. Hasta pronto, abrazos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Eva, he dado un recorrido por tu blog y tienes cositas muy ricas.
Ah, por cierto esta tarta te ha quedado chula, chula.
Un beso.

barbara dijo...

Yo no se si me hubiera atrevido a cortarla,, debía de dar pena estropearla verdad?? creo que me hubiera quedado encandilada mirándola, y no hubiera dado ningun trozo a nadie, pues para mi hubiera sido hacer una obra de arte.. Magníficaaaaa,,,,

ONEGA dijo...

preciosa tarta y precioso paso a paso, estoy con María lunarillos.. para hacer el paso a paso, necesitaría un pinche fotógrafo que me fuera haciendo todo el trabajo.... a tí te ha quedado estupenda, parece mmuy refrescante...

ALMA MONTENEGRO dijo...

ME ENCANTA LA TARTA ES MUY ORIGINAL, ERES UN GENIO. SALUDOS TOCALLA.

R. dijo...

IMPRESIONANTE, Eva, te ha quedado fantástica, y qué decir el "paso a paso" con tantas fotos y tan bien explicado todo.

Ah, y feliz cuple!!!

Pamen dijo...

Es la primera vez que caigo en tu blog, y creo que voy a quedarme, pues que maravillas. Que barbaridad de tarta, umm seguro que estaba divina
Un saludo
pamencocina

Mesilda dijo...

Hola Eva,una tarta preciosa,yo me quede como tu cuando la vi,con la boca abierta te felicito te haquedado chulisima.
Un saludo y hasta pronto.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Madre miaaaa!!!! pero que maña...te ha quedado perfecta, y unas fotos preciosas...un beso

Milakass dijo...

Que belleza de tarta! me ha encantado tu blog! eres muy creativa y dedicada al crear para nosotros el paso a paso! Muchas gracias! Quiero intentar esta tarta pronto pronto!
Un beso!

Kako dijo...

Eva, ha sido un gusto el que me visitaras y poder así conocer tu blog. Me quedé pegada mirando esta maravilla, tienes manos de ángel pues esta perfecta, de película. Otra amiga blogera la hizo y le quedo tan hermosa como la tuya.
Felicitaciones, seguro que te has lucido con ella.
Besos y espero verte nuevamente.

Cocidodesopa dijo...

¡Hola eva! Es la primera vez que visito tu blog, y he llegado hasta aquí de casualidad, para ver el reportaje de la tarta de mariposas. ¡Es espectacular! ¡qué bonita! Lo que hace una buena decoración, y con lo simple que se ve la tarta. ¡Chapeau! un saludo.

Perol y Mortero dijo...

Me he quedado alucinando con este blog. Que maravilla. Eres una verdadera artista.

Besos

Marta dijo...

Eva, qué bonito tu blog! me ha encantado esta tarta, te ha quedado genial.
Saludos

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!
No me esperaba esta acogida tan grande y os lo agradesco un monton.

Dar las gracias de nuevo a "María Lunarillos" por enseñarnos a hacer esta tarta, sensilla y espectacular a la vez.

GRACIAS A TOD@!!

Besis

Mietta dijo...

muy bonita!

Anónimo dijo...

¡Hola Eva!
Entré en tu blog por casualidad buscando una tarta de chocolate, pero echando un vistazo a la espectacular tarta de mariposas que has hecho he cambiado de idea y voy a intentar hacerla, pero tengo una duda: ¿cómo has conseguido que las alitas de las mariposas no se caigan sobre la cobertura de nata? es que una mitad de piña tiene bastante peso y no quiero estropear la cobertura cuando la decore con las mariposas.
Me urge tu contestación. Muchas gracias y a seguir haciendo estas marvillas.
Un beso.
Uxía Nogueira.

Unknown dijo...

Hola Uxía Nogueira!!

Muchas gracias por tu visita, y muy buena elección la tarta de mariposas, además de sorprender a tus comensales por lo vistoza que es, de sabor esta riquísima, veras lo facil que te resulta hacerla!!

Sobre tu duda: las alitas de piña se mantienen firmes ya que la tarta esta cubierta por varios céntimetros de nata (no sabría decirte cuantos cm. pero la cubrí con bastante nata para que a la hora de hincar las piñas tuviera suficiente grosor para clavarlas y sostenerse, y como la nata lleva incorporada gelatina en polvo pues le da la solidez perfecta para que no se vuelquen. Y cada alaita es 1/4 de piña (la rodaja la partes en dos y luego esa mitad en otra ves en dos=quedan pequeñitas y no pesan tanto), lo que si te recomiendo para cortar la piña y darle la formita de ala es que la piña la seques bien con una paño o servilleta de papel, así te sera más facil hacer las incisiones con el cuchillo. Si quieres ir sobre seguro puedes comprar las latas de piña pequeñas en ves de las que traen más rodajas, estas últimas suelen traer las piñas más grandes y gruesas, y las latas chicas son más ligueras y pequeñitas las rodajas...Cuando las claves y le des la formita de mariposa veras que se sostienen sin problemas.

Espero haberte ayudado y cuando la hagas cuentame que tal te fue, Seguro que te sale perfecta!!

Besos
Eva

Anónimo dijo...

¡Hola de nuevo Eva!
Antes de nada muchas gracias por contestar tan rápido a mi pregunta, he seguido tu consejo y no he tenido ningún problema con la decoración de la tarta. La hice ayer por la tarde y creo que salió bastante bien (probé el relleno y tenía buen sabor), pero dentro de unas horitas mis críticos más duros me sacarán de dudas: mis sobrinos Xoan y Olaia.
De nuevo muchas gracias y te has ganado una nueva lectora de tu blog.
Besos,
Uxía

Lucía Perdomo dijo...

No puedo dejar de mirar esta pedazo de tarta... como le dije a María, te digo a tí, pedazo de artista :) Muchísimas felicidades

Corevia dijo...

¡¡¡Joooo, que cosa más bonitaaa!!!!
Hasta da pena incarle el cuchillo de lo preciosa que está.
Creo que me voy a atrever a hacerla. Pero tengo una pequeña duda, ¿me podrías decir exactamente cuanta gelatina has usado? ¿una o dos cucharaditas en un dedo de agua fría por ejemplo?.

Gracias por tan ricas recetas.
Creo que me atreveré con alguna receta más de las que tienes, porque encima los paso a paso los explicas muy bien, y así hasta es más facíl, sobre todo para mi, que soy una negada para la cocina.

Un abrazo desde galicia.

Veroyjesus dijo...

Gracias por publicarlo tan detalladamente!!! :)...queria darte al enhorabuena! Te ha quedado genial!

Unknown dijo...

Sonia, ha pasado mucho tiempo desde que me preguntaste, espero que te atrevieras y saliera fenomenal!! Seguro que si ;)
Con respecto a tu pregunta: de gelatina en polvo es más o menos una cucharadita y agua lo justo para diluirla un poco y facilitar su incorporación. Como se ve en la foto es como un dedo meñique en un vaso chiquitin. Es que casi siempre lo hago a ojo.

Que bien Uxía! Me alegro, apuesto a que os encantó.

Gracias Lucia Perdomo y Dulcinea!!
Besis

Corevia dijo...

Eva, disculpa por tanto tiempo en contestarte. La verdad es que si que la hice y me ha quedado de fábula. Todos quedaron encantados con la presentación y con el sabor. Y la más satisfecha si cabe fuí yo ;)

Te dejo un par de imagenes:

http://www.subirimagenes.net/i/141119050919372014.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/141119050940499509.jpg

Unknown dijo...

Corevia te quedó preciosa!! No me extraña que los dejaras a todos con la boca abierta.
Me gusta mucho con los pistachos molidos decorados, yo quería pero mi hermana no es muy amiga de los pistachos, con lo ricos que estan jejeje...

Gracias por responder.
Besos