martes, 14 de abril de 2009

Premio: Este blog es una joya

premio


Es el primer premio que recibo y es gracias a Lalu del Blog Ricotta e Miele, MUCHAS GRACIAS por otorgarme un premio tan significativo ;) , me ha hecho mucha ilusión!!!

Ahora por lo que tengo entendido, este premio debo otorgárselo a otros 8 Bloggers y comunicárselos, y exponer 8 deseos/sueños.

Hay tantísimos Blogs que me gustan y que no puedo pasar sin visitarlos cada ves que me conecto, que es difícil hacer una selección, pero como no puedo poneros a todos a la vez, así que se lo otorgo a los siguientes:

La cocina de Samira

Secretos de cocina, enyesques y algo más.

Mil postres

Recetario canecositas

Magia en mi cocina

Bocados dulces y salados

Al sur del sur

ConinArte

Y toca desplegar mis deseos/sueños, ufff...aunque me considero que soy persona soñadora no soy demasiado ambiciosa (personalmente lo poco que tengo me hace feliz). Bueno allá va mis deseos para nuestro mundo y sociedad, sacados de un "campo lleno de flores del pensamiento" que florece dentro de mi mente, son deseos que "casi" todos llevamos en mente pero que por desgracia son de momento solo "deseos" y esperanza de que algún día se hagan realidad...

* Deseo la paz en el mundo

* Que se respeten a los animales y NUNCA MÁS se hagan matanzas

* Que se dejen de contaminar el mundo, para hacer freno al calentamiento global.

* Que llueva donde más se necesite

* Colaborar más con las zonas más deprimidas del mundo para combatir el hambre.

* Que se respete la igualdad entre hombres y mujeres.
* Que todos los niños disfruten de su infancia.
* Que se acabe la violencia de genero y que mejore la justicia.



Y ahora mirando hacia mi parcelita interior, la cual me corresponde en este mundo:
* Deseo que todos mis seres queridos tengan salud y sean felices.
* Que mi perrita Naviki dure mucho mucho y con buena salud (ya tiene 15 años = empezó ya su cuenta atrás...pero esta la tía tan jovial que no nos hacemos a la idea de los años que tiene encima).

* Deseo emanciparme y tener mi propia casa, con una super-gran cocina!!
(la de mis padres ya es grande, pues la quiero enormeeeeee jajajja...Lo que le digo a mi gente, en un futuro no quiero vivir en una casa con cocina....quiero vivir en una cocina con casa!!)

* Viajar más y conocer otras culturas...y quien sabe, en un futuro echar raíces en otro país, sobre todo para mejorar mi ingles, cosa que necesito con suma urgencia = es mi espinita clavada que algún día me desclavaré!!

* Encontrar mi "media langosta", si habéis leído bien, ya me canse de esperar a mi "media naranja" y como una ves dijo Phoebe en la serie Friend: "Las langostas se enamoran y caminan juntitas cogidas de las pinzas...."
* La maternidad, no se como ni porque, pero cuando cumplí los 30 años se despertó mi reloj biológico, creo que también influyó que trabajo junto a un colegio y al ver tantos niños pequeños un día escuche: "Ainss yo quiero uno" - me asuste porque me lo estaba diciendo a mi misma!! Desde entonces ahí esta el puñetero reloj, puedo escuchar su segundero...pero por ahora va a ser que no, espero que no se le acaben las pilas jajaja....porque por lo que se ve van a tener que ser pilas duracell!!
* Volver a estar en forma, que últimamente tengo el deporte abandonado y mi cuerpo lo nota (los kilos de más no perdonan).
* Arreglarme la dentadura para lucir una bonita sonrisa, quizás no como "la profident", pero mejorarla, cosa que esta en proceso (estoy a 1 muela del juicio (la ultima que me queda) para empezar con la ortodoncia....

Gracias por el PREMIO Lalu,

Besos

9 comentarios:

Bego(samira) dijo...

Hola Eva :-))

Muchísimas gracias por la mención y te felicito por tu premio que tienes tan bien merecido, ya que eres una persona especial, llena de entusiasmo y eso lo reflejas dia a dia en tu blog.

Siempre es un placer visitarte..

Te deseo hoy y siempre lo mejor de lo mejor. Seguro que muchos de tus sueños se cumplirán.

Mil besinos.

Bego.

Núria dijo...

Eva, que sorpresa me he llevado...Leyendo tu última entrada, ya estaba a punto de cerrar cuando me doy cuenta de que nombras mi blog...gracias por acordarte de mi!!Comparto mucho de los deseos que tú nos cuentas..

Besitos
Núria

Mónica dijo...

Muchas gracias Eva!! Aunque ya no estoy publicando premios en el blog por falta de tiempo te lo agradezco igualmente, ya que encuentras mi blog merecedor de él.

Buen fin de semana,

noe dijo...

Vaya Eva, pues estas en racha, soy Noemi de Recetas con Gusto, te escribo para comunicarte que me han otorgado el Premio Blog de Oro y a su vez se lo tengo que otorgar a 5 blog y he pensado que tú serás uno de ellos. Espero que te guste , enhorabuena y gracias por todo. Aquí tienes el enlace : http://recetascongusto.blogspot.com/2009/04/premio-blog-de-oro.html

Besos!

ONEGA dijo...

gracias Eva, por pensar en mí para este premio... me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mí.
Me lo llevo con cariño y orgullosa.
¡¡gracias!!

Rosa dijo...

Muchísimas gracias Eva por acordarte de mi blog. Me lo llevo a cambio de un fuerte abrazo.
Rosa

Alicia (canelona) dijo...

ayss, que faltaba yoooooooooooo. ¡¡Muchísimas gracias!! me encanta que consideres mi blog como una joya, es gracioso el título del premio, pero a mi me parece que la joyota eres tú por acordarte de mi :)

Remealsurdelsur dijo...

Primero darte las gracias por acordarte de mi, eres una joya, y después disculparme por la tardanza en venir, pero problemillas familiares me tienen un poco alejada.

Espero que todos tus deseos se cumplan.

Besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas, VOSOTRAS SI QUE SOIS UNAS JOYAS!!

MUCHAS GRACIAS NOEMI por otorgarme otro PREMIO...si que estoy en racha jejejeje...Thank you very much!!!

Besis