martes, 25 de diciembre de 2012

¡¡Feliz Navidad para todos los cocinillas!!





Nuestra perrita Nabiki dice: 
"Si, has leído bien. Nací el 25 de octubre de 1993. He vivido ya 19 navidades y que vengan muchas más...
guau-guau...Felices Fiestas Cocinillas...guau-guau"

martes, 18 de diciembre de 2012

Tarta tres chocolates con gotas de chocolate Valor


tarta tres chocolates

Tres fueron los Reyes Magos,
tres fueron los Mosqueteros,
tres los sabores de gotas Valor,
que conquistaron a los chocolateros.


    Deliciosa y cremosa tarta tres chocolate. El trio perfecto: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Receta PASO A PASO de fácil elaboración, nada de Thermomix, ni artilugios raros, ni batidoras (aunque veáis un montón de fotos en realidad es repetir el mismo proceso tres veces y listo).
    Golosos y Golosas...¿Preparados para las comilonas navideñas?, esta tarta es ideal para rematar esas comidas tan especiales que están al llegar, los invitados se chuparan los dedos. Eso sí, es una tarta densa, recomiendo comer con moderación.
    Como no se si me dará tiempo publicar una entrada el día de Navidad: Desearos a todos una buena cena navideña y que tengáis buenas digestiones (para los comilones ya sabéis, sal de frutas). Que ganas tengo ya de hincarle el diente al turrón Suchard!!
 


¡Feliz Navidad!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tarta de nata y fresas fácil sin horno



tarta de nata y fresas

Tarta de cumpleaños fácil y rápida

Esta tarta no tiene ninguna complicación y para aquellos que son principiantes veréis que aunque me enrolle mucho en la explicación, en realidad se hace muy rápida. Esta tarta exprés la hice para celebrar el cumpleaños de mi padre el año pasado. Estaba riquísima.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Tarta Mojito


tarta mojito desde arriba

¿Te apetece un Mojito?

   Son fechas de recetas de mantecados, turrones, panettones...y yo os pongo una receta "veraniega". ¿Pero donde esta escrito que no se pueda hacer una tarta mojito en Navidad? Sorprenderéis segurísimo

sábado, 8 de diciembre de 2012